biirchi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 22:08
biirchi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 22:27
Buenas tardes ; tengo una consulta urgente.
Desde el 15 de octubre hasta el 17 de nov. del 2012 tuve sangrado me hice exámenes de sangre en dos centros diferentes y salió negativo luego no me vino desde el 17 de nov. hasta el 2 d enero; pues para esto yo había tenido relaciones el 16 de dic. y tome la pastilla del día siguiente después de dos horas (pues me hice dos pruebas de sangre el 27 y otra el 31 de dic.2012 y ambas salieron negativas) ; y el 2 de enero me vino mi periodo hasta el 6 de enero 2013; el 25 de enero tuve relaciones otra vez, mi pareja terminó fuera pero de todos modos tomé la pastilla del día siguiente (después de 8 horas) ; el 2 de febrero volví a estar con mi pareja pues él terminó fuera y al volver a estar ese mismo rato se puso preservativo para no correr riesgo en caso le haya quedado algo de semen y ese mismo día horas más tarde me puse la inyección NOFERTYL a pesar de no estar con mi periodo por eso esperé 12 días para estar con mi pareja pues ya no nos cuidamos porque tenía la ampolla . Pero no me viene mi regla hasta hoy 17 de febrero tengo los dolores de vientre como si fuera a venir pero nada, ayer 16 de febrero muy temprano me hice una prueba de sangre y salió NEGATIVO, pero tengo miedo q haya salido así porque estoy con la NOFERTYL . Además quisiera saber si corro riesgo de embarazo.
Le agradecería mucho su respuesta , GRACIAS.
Hola,
Has utilizado métodos anticonceptivos de una manera no correcta, si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre.
biirchi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013 18 feb 2013 a las 22:27
durante un año y medio estuve con la nofertyl osea hasta el año pasado exactamente hasta el mes de julio ya para agosto debí ponérmela otra vez pero no lo hice y recién me la volvi a poner el 27 de agosto es decir me cuidó hasta setiembre y desde ahí ya no he usado más ese método pues mi pareja estaba de viaje y las fechas indicadas arriba son las q estuve con él; los doctores me decían q como salían negativas las pruebas de sangre pues le daban la causa de mi constante periodo y la ausencia del mismo después por la alteración hormonal en mi cuerpo , por eso después ocurrió lo arriba comentado y me sigo haciendo pruebas de sangre y nada pero de aqui a dos semanas pienso volvérmela a hacer .