No me viene mi periodo

biirchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 22:08
biirchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 22:27
Buenas tardes ; tengo una consulta urgente.
Desde el 15 de octubre hasta el 17 de nov. del 2012 tuve sangrado me hice exámenes de sangre en dos centros diferentes y salió negativo luego no me vino desde el 17 de nov. hasta el 2 d enero; pues para esto yo había tenido relaciones el 16 de dic. y tome la pastilla del día siguiente después de dos horas (pues me hice dos pruebas de sangre el 27 y otra el 31 de dic.2012 y ambas salieron negativas) ; y el 2 de enero me vino mi periodo hasta el 6 de enero 2013; el 25 de enero tuve relaciones otra vez, mi pareja terminó fuera pero de todos modos tomé la pastilla del día siguiente (después de 8 horas) ; el 2 de febrero volví a estar con mi pareja pues él terminó fuera y al volver a estar ese mismo rato se puso preservativo para no correr riesgo en caso le haya quedado algo de semen y ese mismo día horas más tarde me puse la inyección NOFERTYL a pesar de no estar con mi periodo por eso esperé 12 días para estar con mi pareja pues ya no nos cuidamos porque tenía la ampolla . Pero no me viene mi regla hasta hoy 17 de febrero tengo los dolores de vientre como si fuera a venir pero nada, ayer 16 de febrero muy temprano me hice una prueba de sangre y salió NEGATIVO, pero tengo miedo q haya salido así porque estoy con la NOFERTYL . Además quisiera saber si corro riesgo de embarazo.
Le agradecería mucho su respuesta , GRACIAS.

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 22:11
Hola,
Has utilizado métodos anticonceptivos de una manera no correcta, si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
biirchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 22:27
durante un año y medio estuve con la nofertyl osea hasta el año pasado exactamente hasta el mes de julio ya para agosto debí ponérmela otra vez pero no lo hice y recién me la volvi a poner el 27 de agosto es decir me cuidó hasta setiembre y desde ahí ya no he usado más ese método pues mi pareja estaba de viaje y las fechas indicadas arriba son las q estuve con él; los doctores me decían q como salían negativas las pruebas de sangre pues le daban la causa de mi constante periodo y la ausencia del mismo después por la alteración hormonal en mi cuerpo , por eso después ocurrió lo arriba comentado y me sigo haciendo pruebas de sangre y nada pero de aqui a dos semanas pienso volvérmela a hacer .
0
Únete a la comunidad