ANGUSTIADA

Naye Solis Message postés 4 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 06:46
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:10
Hola,
BUENAS NOCHES MI SITUACION ES LA SIGUIENTE HACE 15 DIAS FUI CON UNA GINECOLOGA YA QUE NO REGABA YA TENIA MAS DE 2 SEMANAS PUESS RESULTA QUE ME ENCONTRO PEQUEÑOS QUISTES EN EL OVARIO IZQUIERDO ME DIO UNAS PASTILLAS QUE LA VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE SOLO RECUERDO QUE EMPIEZAN CON LA LETRA "C" FUERON POR 5 DIAS ME DIJO QE AL 6 O 7 DIA ME TENIA QUE BAJAR PERO HASTA AHORITA NADA TAMBIEN ME RECETO LAS DIANE PERO QUE ME LAS EMPEZZARA A TOMAR CUANDO ME BAJARA
MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA QUE ME BAJE O QUE FUE LO QUE PASO NECESITO PASTILLAS MAS FUERTES??
TAMBIEN TENGO OTRA PREGUNTA CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA AL TERMINAR ME DUELE EL VIENTRE ESO EN NORMAL O SE DEBE A LO MISMO DEL QUISTE



MUCHAS GRACIAS POR LEERME

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
23 feb 2013 a las 15:10
Hola,

El dolor que presentas es posible que sea por los quistes que tienes.
Es necesario que regreses con tu ginecóloga para que te evalúe y medique. Además te va ayudar a regular tu menstruación.

Gracias por escribir.
0