Respuesta

monycaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 05:33
JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 19 feb 2013 a las 05:55
Hola,
quiero saber si hay posibilidad de un embarazo a mi me bajo el dia 12 del mes pasado tube relaciones con mi novio al dia siguiente y eyaculo dentro de mi y la regla se me corto x completo aora en este mes estoy esperando de nuevo la mestruacion volvi a tener relaciones y volvio a terminar dentro de mi el caso es q cuando fui al baño m bajo algo de sangrado pero no me baja como de costumbre solo cuando voi al baño y me limpio sale el sangrado aque se debe eso .. espero una respuesta xfavor

1 respuesta

JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 4
19 feb 2013 a las 05:55
Depende el día en que tuviste la ultima relación de riesgo cuenta 10 días y realiza una prueba de sangre para confirmar embarazo, el sangrado que describes puede ser a causa del denominado de implantación.
Saludos.
0
Únete a la comunidad