Molestias en garganta hace tiempo

anrosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 15:39
 Saludytranquilidad - 28 ene 2018 a las 23:11
Hola,
tengo desde hace unos 6 meses una molestia en la garganta, en la amígdala izquierda.No me duele al tragar es una molestia que está ahí de forma continua. En el hueco que hay por la parte de atrás de la amígdala izquierda me salen a veces unas pequeñas placas blancas pero no tengo fiebre.También noto a veces como pequeños pinchazos. En este tiempo he ido al médico de cabecera 4 veces pero el me dice que no ve nada patológico. Tengo cita para el otorrino para abril pero me parece demasiado tiempo y estoy un poco preocupada. Quería saber su opinión al respecto. Muchas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 feb 2013 a las 15:11
Hola,

Como tienes 6 meses con este problema es posible que tengas una infección viral, también hay que descartar otras enfermedades pero estas se realizan con examenes de laboratorio. Tienes que esperar tu consulta para que te evalúe y puedan ayudarte.

Gracias por escribir.
1
Yo siento molestias en la parte central debajo de la manzana y ni garganta esta en continuo malestar que sera
0
Saludytranquilidad
28 ene 2018 a las 23:11
Hola, no me he hecho pruebas, si te haces la prueba de tiroides, me comentas el resultado, saludos!!
0
Únete a la comunidad