Estoy muy confundida

sailormoon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 19:30
 sailormoon - 20 feb 2013 a las 22:05
Hola, como estan espero que bien por lo que soy yo noooo por dios no se que hacer mis periodos han sido mS OMENOS DE 30 A 32 DIAS EN NOVIENBRE EL 12 Y SE FUE E 15 EN DICIEMBRE EL 15 Y SE FUE EL 18 EN ENERO FUE EL 14 Y SE FUE 17 DEL MISMO PERO TUBE RELACIONES EL 10 DE ENERO Y MI PERIODO NO YEGA NO SE QUE HACER TUBE LAS REACIONES MIS SENOS SE INCARON Y SE ENGRANDESIERON MUCHO EL FLUJO QUEDA PERO HOY YA ESTAMOE A 21 DE FEBRERO Y NADA QUE ME YEGA NO SE QUE HACER POR FABOR AYUDA PUEDO ESTAR EMBARAZADA GRACIAS POR SU A TENCION0.....

1 respuesta

Bombonapekosita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 20:17
Hola" amiga espero q estes bien y lo mas seguro q puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo, a mi me ocurrió algo similar con mi embarazo como dices los Pechos se me incoaron y dolían, pero lo deje pasar por q a mi hermana le sucede lo mismo cada vez q va a venir su regla, asi q creí q era eso pero NO yo si estaba embarazada asi q no se sabe compra una prueba casera y sal de dudas, espero y todo salga bien SUERTE...
Holas gracias por tu respuesta pero es que ami si todos Los Medes eso me pass seem inflaman Los cenos y me duelen por eso es que se que pronto. Me yegAra pero eso me sucedio para para el 7al 11 me dolieron pero seem paso y no me a yegado nada y mira. Que. El fin de semana que paso seme inflamaron denuevo pero ya se desinflamaron pero no me lllega y nose que hacer me dicen que si me hago unq prueba ahora no me saldriA nadA por que seria mug pronto nose que hacer pero en mis cuentAs eso son Los Dias que no no quedAria embarAzadA serial 4 Dias antes del period pero no ha yegado
por fis si alguien me puede ayudar que hago .... gracias