Estoy confundida

greender Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 01:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:12
Hola,
por favor ayúdenme .... bueno pues el dia miercoles de la semana pasada tuve relaciones con mi novio y pues tome la pildora del dia despues .... y se supone que la regla me tenia que bajar el viernes 15 pero no bajo supongo que fueron efectos secunddarios de la pildora.... el lunes 18 volvimos a tener relaciones y pues se rompio el condon y volvi a tomar la pildora y estoy muy asustada por que aun no me baja la regla y mi pregunta seria ¿ estoy embarazada o son efectos secundarios de la pildora?
y hoy volvimos a tener relaciones y el introdujo su dedo en mi pero al terminar me salio un poco de sangre como cuagulos y quisiera saber a que se debe eso.... si fue por que el me lastimo o es sangre de mi menstruacion

les agradeceria mucho que me ayudaran

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 feb 2013 a las 15:12
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles, además tomaste la pastilla del día siguiente. Se sugiere no tomar esta pastilla más de dos veces al año.
El retraso que tuviste es por la pastilla que tomaste.
El sangrado que presentas puede ser tu menstruación.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad