Problemas con las pastillas aniconseptivas

juanwencelao
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 21 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013
- 21 feb 2013 a las 17:36
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 08:41
hola, mi novia estuvo tomando pastillas anticonseptivas durante tres meses y despues se fue a buenos aires, dejo de tomar las pastillas y le vino una sola vez, despues no le vino mas hasta la fecha... volvio a los dos meses y tuvimos relaciones sexuales sin proteccion. dos dias despues tomó la pastilla del dia despues y todavia no le vino. que tenemos que hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 08:41
Hola,
Si han tenido relaciones sexuales sin protegerse de un posible embarazo entonces el riesgo de embarazo existe. Debe realizarse un test de embarazo si presenta retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0