Sangrado de implantacion o regla ayudaaaaaaaa

FernandaSoledad26 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 feb 2013 a las 07:43
Hola,
bueno les cuento mis historia mi ultima mestruacion fue el 23/01/2013 y mi ciclos son de 28 dias, apartir de que mi mestruacion se fue con mi pareja decidimos buscar nuestro primer bebe, hicimos los deberes tanto en dia fertiles como no fertiles y eyaculo dentro mio el viernes 15 por curiosidad me hice un test y dio negativo, el dia 18 por la noche empeze a tener colicos y como estaba en fecha suponia ya que vendria mi regla y sulta ser que ya 18 despues de las doce osea ya era 19 me bajo rosita al limpiarme y seguian los colicos, por la mañana ya al limpiarme o hacer fuerza me bajaba sangre aguada muuuy aguada y no es comun en mi ya que cuando me viene me bajo muy espeso y abundante, y este sangrado aguado bordo a marron y aveses rosa me duro un dia y nisiqiera la mitad del otro osea que me vino el 19 y el 20 se me fue y hoy 21 por la mañana me abjo un poquito rosa medio anaranjado o marron nose, mi duda es si estoy el 19 ante la duda me hice un test y dio negativo estare embarazada??????? no es comun en mi y ya que empeze a buscar me pasa esto es raro, sera sangrado de implantacion..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 feb 2013 a las 07:43
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo.
Tuviste relaciones en tus días no fértiles por lo que hay pocas posibilidades de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Tienes que seguir intentandolo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad