Saber sobre un aborto

rosy mariel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 21:12
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 08:08
Hola,
mi pregunta es yo tenia 15 dias de atraso entonces fui a una farmacia y me compre 5 citotec me tome 2 y me introduje 3 en la vagina eso fue el domingo en la mañana, luego en la tarde comense a sangrar y tenia mucho dolor bajito tan fuerte eran los dolores que me tuve que ir al hospital alla me colocaron una inyeccion de diclofenaco y el dolor me paso sangre bastante hasta el dia martes, pero hoy ya es jueves y casi no estoy sangrando ademas tengo un leve dolor de vientre, quiero saber entonces que ha pasado por que tengo miedo de que depronto alla fallado

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 08:08
Hola,
Me llama la atención ya que no nos indicas si estabas embarazada, si lo estabas entonces debes acudir a tu ginecólogo para que se diagnostique un aborto completo o incompleto y si es necesario te realicen un legrado uterino ya que si es incompleto esto puede infectarse. Si en tu país es ilegal lo que has hecho debes responder por eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad