Quiero quedar embarazada

anitsirc Message postés 7 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 01:17
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 feb 2013 a las 11:32
Hola,
Les agradecería mucho si pudieran ayudarme,he tomado pastllas anticonceptivas x 4 años y mi menstruación siempre ha sido regular..solo q en este mes tuve 8 días de retrazo me hize la prueba y dio negativo??ah pero ese mismo dia antes de hacerme la prueba me bajo un flujo color marron y la verdad nunca me habia sucedido....Y es mas ya deje las pastillas ...cuanto tiempo debo esperar para embarazarme

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
23 feb 2013 a las 03:15
Hola,

Parece que tus síntomas son por dejar las pastillas, descansa un par de meses e intenta salir embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
anitsirc Message postés 7 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 04:28
Eso hare muchas gracias x contestar
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
23 feb 2013 a las 11:32
Gracias a ti por escribir.
0