No se si este embarazada o que esta pasando con mi cuerpo

keilitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 22:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 feb 2013 a las 23:15
Hola,
estoy muy preocupada el dia 7 de febrero tube un sangrado en la pipi y pense que ya me iba a bajar y no fue asi el dia 13 de febrero tambien paso lo mismo pero tampoco paso nada hasta deje de tener relaciones sexuales porque pense que era eso lo que ocacionava que no me bajara la regla el dia 19 de febrero tambien paso lo mismo, no se que pasa estoy muy preocupado por eso ,tambien e tenido muchas ganas de ir al baño y cuando bajo las escaleras me duele mucho la pansa o que me enoje mucho me duele la pansa asi como si me fuera a bajar porfavor ayundenme estare embarazada estare con alto riesgo porfa tengo 17 años nesesito su ayuda nunca me avia pasado esto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 feb 2013 a las 23:15
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Acude al ginecólogo para hacerte un papanicolao. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad