Desesperadaaaa

karla patricia
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 22 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
- 22 feb 2013 a las 22:31
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 24 feb 2013 a las 16:59
Hola, una pregunta porfa en noviembre del 2012 tuve un pequeño aborto sin complicaciones puesto que fue un derrame de sangre vaginal fuii al doctor y me reseto pastillas anticonceptivas, solo las tome un mes porque me aumento de peso horrible, resulta que eso fue en enero que no me las tome, hasta ahora no me ha bajado, ya me hce dos examenes de sangre y ambos salieron negativooo porfa ayúdenme estoyy desesperadaaa..... nota doc aveces me cuidaba y otras noo pero eyaculo por fuera

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.201
22 feb 2013 a las 23:07
Hola,

Tranquilizate si las tomas correctamente no hay problema, estas pastillas pueden provocar ausencia de la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
1
karla patricia
22 feb 2013 a las 23:24
hola que tal, muchas gracias por esa palabras, pues mira no se si entendiste bn la question es que tuve relaciones sin proteccion, suspendi las pastillas en dic, osea que no las tome en enerooo por lo que no bajo y tenia que hacerlo el 9 de dicho mes y ya estamos en febrerooo me tiene aterrada aunque ya me halla hecho los examenes porfa ayedenmee
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.201
24 feb 2013 a las 16:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0