Implantacion o menstruaciocion?

Alee Duraan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 23 feb 2013 a las 06:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 17:34
Hola,
Quisiera que me sacar de esta duda lo qe pasa qe el mes pasado tuve mi menstruacion como cada 28 dias uso pastillas anticonceptivas, pero el mes pasado el 1er dia que me bajo me bajo bien poquito ya el 2do dia normal 3ero igual para el 4to dia no me bajo nada ni 5to dia,, ahora este mes de febrero me paso lo mismo el 1er dia bien poquito el 2do dia normal y 3ero y 4to y 5to dia no me bajo nada, quisiera saber si puede haber un posible embarazo?' Ahora el color fue un poco rosado el 1er dia ya el 2do rojo normal

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 17:34
Hola Alee Duraan,
Mientras estés tomando tus píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos o retrasos mayores de 12h, no puede tratarse de embarazo, puesto que ellas te protegen con un alto nivel de seguridad contraceptiva.
Lo que sucede al tomar correctamente los anticonceptivos orales, es que como impiden la ovulación y la proliferación del revestimiento del útero, el sangrado menstrual se va haciendo naturalmente más ligero y breve cada mes. Lee aquí sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva