Hay posibilidad de quedar embarazada??

sofi - 13 abr 2011 a las 11:55
 usuario anónimo - 13 abr 2011 a las 21:53
Hola,
me llamo lizz tengo una duda, soy muy irregular y me baja cada 2 meses, se ke no es normal... el dia 1 me vino normal, y los 4 dias tube relaciones por primera vez, luego 2 dias despues de tener relaciones me tome la pastilla porque al terminar no revisamos el preservativo y estaba asustada. luego una semana despues de tener relaciones me volvio a bajar y no se a que se deba sabiendo que mi periodo se tarda mucho. a que se debe que me bajara 2 veces en menos de 2 semanas, es hormonal o puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2011 a las 21:53
Hola Sofi,
Es posible que todo se deba a la pastilla de emergencia ya que al contener una carga hormonal elevada causa alteraciones en tu ciclo por algunos meses por lo que no debes tener relaciones sexuales sin el cuidado debido pues dado la alteración no se puede saber los días fértiles siendo por tanto cualquier día peligroso. De presentar retraso menstrual debido a la relación sexual último entonces debes realizarte el test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0