Es grave?

Resuelto
chiquiiii - 13 abr 2011 a las 15:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2011 a las 22:13
Hola,
Hoy recibi una llamada de planificacion familiar de una citologia que me hice hace un mes, me dijeron que tenia un papiloma, y que tenia que repetir la citologia para septiembre. me dijeron que no era grave pero aun asi e qedado asustada.... voy a un ginecologo de pago? tiene alguna solución...?
un beso y graciass!!!

2 respuestas

usuario anónimo
13 abr 2011 a las 21:51
Hola Chiquiiii,
Lo que te sucede es que te encuentras infectada por el virus del Papiloma humano siendo necesario tratarlo sobre todo si presentas lesiones sugerentes; es importante la citología. Debes saber que esta infección es muy difundida en la población femenina pero debes saber también que se relaciona con mayor incidencia de cáncer de cuello uterino.
Por lo que debes llevar un control permanente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 abr 2011 a las 22:13
Hola
Debes advertirlo también a tus parejas sexuales ya que se contagia con facilidad. Y utilizar preservativo en tus relaciones.
Saludos !
0
Únete a la comunidad