Dudas acerca de que si estoy embarazada

MEIMIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 feb 2013 a las 03:18
Hola, disculpe puede alguien sacarme de una duda? lo que pasa es que yo era virgen pero tuve contacto con mi chico(sin proteccion y dos dias seguidos) no se logro penetrar todo porque pues el dolor me era muy fuerte, el eyaculo fuera de mi, pero volvimos intentar meterlo, y creo que aun habia semen en su pene. Mi duda es si cabe la posibilidad de estar embarazada(cabe mencionar que soy irregular con mi regla, la ultima vez que menstrue fue el 16 de enero), a tambien ese mismo dia en la manana me tome la pastilla llamada "Cerciora-t" tambien mi otra duda es que si esa misma pastilla me protegio por la de ese mismo dia??? por si no me entienden sucedio algo asi:

contacto(noche)-/pastilla(siguiente dia en la manana)- /contacto(noche)

hasta ahora no he reglado y tengo esos colicos que siempre me dan cuando me va a llegar la regla, pero pues no me llega, que necesito hacer???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 feb 2013 a las 03:18
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. El retraso que tienes se debe a la pastilla que tomaste por lo que debes esperar tu menstruación. Se recomienda no tomar esta pastilla más de dos veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales.

Gracias por escribir.