Semana de descanso y liquido preseminal

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 24 feb 2013 a las 20:17
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 20:19
Hola, en la semana de descanso tomando las pastillas belara.. Me protegen de embarazo? mi primera caja ya la tome, tuve una pequeña penetracion con preservativo ya casi terminando mi primera caja. llego mi menstruación al 4to día de descanso y comencé con la segunda el 8vo día, quisiera saber si hay riesgo de embarazo si yo practique la masturbación a mi pareja y después al rato me meti en la ducha a bañarme, puesto a el lavado vaginal, ese mismo día empecé con la 2da caja! hay riesgo de emb? Me he sentido ultimamente con mareos, nauseas, demasiada flatulencia y dolor en el epigastrio! Les agradezco sus respuestas! No he tenido penetración sin protección, graciaas

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 20:19
las pastillas diarias bien tomada, o sea todos los dias y a la misma hora... siempre te protejeran, aunque sea tu semana de descanso... los amreos y demas sintomas quiza sean por un poco de estress o nervios

cuidate :) sigue tomando tus pastillas diarias
0
Únete a la comunidad