Dudas

shiteb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 01:11
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 01:23
Hola, me yamo beth y tengo unas dudas es que el 30 de enero tube relaciones con mi novio y se salio el condon fui donde un doctor y me dijo que tomara las pastilla del dia siguiente y 7 dias despues sangre osea el 7 8 y 9 de febrero pero solo fueron manchitas nada fuerte y se me corto y ayer 23/02/13 me quiso bajar manchitas pero tube relaciones con mi novio oviamente nos cuidamos y se me paro la regla ya no hay rastros de ella y esa es mi duda porque se me corto que puedo hacer o que puedo tomar es k mi doctor esta de viaje en el estanjero y no me puedo comunicar con el ayudenme porfavor k hago esop esta bien o mal nose ayudenme

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 01:23
bueno, la pastilla de emergencia ya la tomas, no te recomendaria que vuelvas a tomar una, poruqe hace poco tomaste esa..
si se cuidaron bien, o sea, fueron precavidos con el preservativo, de uqe haya eyaculado en el, que no se le alla corrido, ni salido ni nada... no hay ningun problema, los retrasos y los problemas para menstruar son poruqe aun te queda un poco de las hormonas que tiene la pastilla de emergencia, eso se te ira llendo...

bueno, la pastilla esta solo se debe tomar 1 o maximo 2 blister por año, cada blister contiene 2 pastillas, si consideras que en algun momento consideras que estas muy en lios y debas tomar este recurso, hazlo, pero deben pasar varios meses desde que tomaste esta utima vez..

Te recomendaria empezar algun metodo anticonceptivo como las pastillas diarias o si tienes suficiente edad, usar el parche..

cuidate :)
Únete a la comunidad