Calambres vaginales, de pies y más

Magaggie Simpsons Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 25 feb 2013 a las 01:32
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 01:42
Hola, No sé que me pasa, pero ando con calambres vaginales y a veces llegan a los ovarios. Noto que voy más al baño que los demás (ayer fuí a un cumple y yo como 3 veces al baño y los demás nada, por ejemplo), siento calambres en los pies. Y un poco como una presion en los ovarios y un poco de dolorcito en las mamas, como más pesadas... un poquito nada más. No sé si será una infección u otra cosa. Otra cosa que ya había contado es que olvide de tomar la primer pastilla anticonceptiva de la caja, al otro día (lunes a la noche) tome la olvidada, el martes a la mañana la del lunes y el martes a la noche la que correspondiente. EL miércoles a la mañana tuve relaciones y el sábado también sin otro tipo de protección. Me hice el test eassy pero no lo hice a los 10 días y me lo hice en 7 días después y dió negativo.
Una cosa que me olvide, que no sé si tiene que ver es que tuve problemas en la vista. Un ejemplo sería: estoy viendo un arbol... De golpe la imagen baja y sube rápido a la altura de donde la estaba antes. Como una película vieja. Me paso sólo 2 veces con una semana de diferencia. Y la primera vez que pasó fue el domingo de la misma semana en que me olvidé la pastilla anticonceptiva

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.627
25 feb 2013 a las 01:35
hacecuanto tomas pastillas anticonecptivas?

si ya hace 2 meses o mas, estas totalmente precavida para un embarazo.. debes hacerte otro test cuando se cumplan los 10 dias.

no olvides usar preservativo SIEMPRE

cuidate :)
0
Magaggie Simpsons Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 7
25 feb 2013 a las 01:40
hace como 10 meses ya que la tomo
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.627
25 feb 2013 a las 01:42
entonces no debes tener ningun problema :) estas protejida
0
Únete a la comunidad