Calambres vaginales, de pies y más

Magaggie Simpsons Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 25 feb 2013 a las 01:32
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 01:42
Hola, No sé que me pasa, pero ando con calambres vaginales y a veces llegan a los ovarios. Noto que voy más al baño que los demás (ayer fuí a un cumple y yo como 3 veces al baño y los demás nada, por ejemplo), siento calambres en los pies. Y un poco como una presion en los ovarios y un poco de dolorcito en las mamas, como más pesadas... un poquito nada más. No sé si será una infección u otra cosa. Otra cosa que ya había contado es que olvide de tomar la primer pastilla anticonceptiva de la caja, al otro día (lunes a la noche) tome la olvidada, el martes a la mañana la del lunes y el martes a la noche la que correspondiente. EL miércoles a la mañana tuve relaciones y el sábado también sin otro tipo de protección. Me hice el test eassy pero no lo hice a los 10 días y me lo hice en 7 días después y dió negativo.
Una cosa que me olvide, que no sé si tiene que ver es que tuve problemas en la vista. Un ejemplo sería: estoy viendo un arbol... De golpe la imagen baja y sube rápido a la altura de donde la estaba antes. Como una película vieja. Me paso sólo 2 veces con una semana de diferencia. Y la primera vez que pasó fue el domingo de la misma semana en que me olvidé la pastilla anticonceptiva

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
25 feb 2013 a las 01:35
hacecuanto tomas pastillas anticonecptivas?

si ya hace 2 meses o mas, estas totalmente precavida para un embarazo.. debes hacerte otro test cuando se cumplan los 10 dias.

no olvides usar preservativo SIEMPRE

cuidate :)
Magaggie Simpsons Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 7
25 feb 2013 a las 01:40
hace como 10 meses ya que la tomo
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
25 feb 2013 a las 01:42
entonces no debes tener ningun problema :) estas protejida