FLUJO MARRON INFECCION VAGINAL O EMBARAZO URGENTE

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
-
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
-
Hola,queria hacer una consulta yo hace una semana y tres dias en este mes de febrero mandtuve relaciones sexuales con un chico y bueno el se cuido y (y yo uso el metodo anticonctivo de inyeccion hace 4 meses qe me recomendo mi ginecologa)(esta relaicon sucedio un dia miercoles) y al viernes a la noche me dieron fuerte olores vaginales y ardor al ir a ser pis(me supuse q se tartaba de una infeccion urinaria) pero los dias siguientes me bajo un poco de flujo amarillo y despues paso una semana y me seguia el ardo para orinar y me bajo mucho flujo marron oscuro ..quisiera saber porque es esto lo de los flujos? y si me tendria q preocupar? y si corro riesgo de algun embarazo?? porfavor necesito ayuda...muchas gracias... mi ultimo perido fue el 30 de enero y duro hasta el 4 de febrero.. ya me hice dos test de emabarazos que dieron negativo PORFAVOR NECESITO AYUDA.....

2 respuestas

Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013

pasada las la semana y media y me hice un test de embarazo que dio negativo y el sábado pasado me hice otro para estar segura y dio negativo.y mira y lo de la inyección fue recomendado por mi ginecologa
Message postés
15
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013

pues mira, los flujos pueden ser bien por infección sexual (lo cual explicaría ese ardor que tienes al orinar) o podrías presentar lo que es el sangrado de implantación que dura 1 o 2 días, tiendes ser rosado claro y aguado o marrón oscuro, en ambos casos de coloración el flujo es muy escaso...te puedo recomendar el test de embarazo, dado que ya pasó un tiempo de el acto sexual...
aveces las inyecciones no son muy seguras yo por eso te recomendaría mejor el método del ritmo, asi te evitas meterte sustancias que alteren tus hormonas y tu cuerpo .