LUNARES EN EL PENE DESPUES DE TENER SEXO

guillo1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 06:26
Maxyluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 16:28
Hola,
estoy muy preocupado por favor ayudenme, empeze a tener sexo hace 2 semanas y hoy me doy cuenta que tengo 2 lunares en la cabeza del pene y no se que es.
Mi novia era virgen tambien pero a ella no le a pasado nada por favor ayudenem con una rspuesta estoy muy preocupado

1 respuesta

Maxyluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 16:28
ransfer Factor MalePro (Prostata)

Respalda la salud general de la próstata, brinda un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. Combinan los beneficios inmunitarios con otros ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, Licopene, Isoflavonas, de soyas, hierbas y antioxidantes adicionales.


Sugerido para:
Cáncer de Próstata
Cistitis (Hombre)
Impotencia Masculina
Infertilidad (Hombre)
Próstata (Prostatitis)


Uso:3 Cápsulas al día(con 8 Onzas líquidas)Presentación:90 Cápsulas


0tros beneficios:
Respaldo inmunitario
Respaldar la salud del sistema glandular
Salud del sistema reproductivo
Promover una función urinaria saludable
Proporcionar protección antioxidante esencial
Impotencia Sexual
Mantener las hormonas en equilibro via internetcon el codigo 7289116 o llamame 3017688618
0
Únete a la comunidad