¿Tome postday a tiempo? ¿Cuántas horas deben pasar?

Denunciar
-
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola, bueno, pasa que tengo un gran problema ahora... Anoche me enfiesté de más y perdí la noción de todas las cosas.
Cuando desperté estaaba en el cuarto de mi novio sin ropa y él también no supe que paso o como fue, yo no estaba en sí.
Después me dijo que tendríamos que comprar una postday y eso me hizo entrar en un ataque de ansiedad y comencé a llorar porque ni siquiera supe como pasaron las cosas, me arrepiento mucho de ello. Pero mi pregunta es, me tome la postday a lo mucho como a las 11:30 am y quiero pensar que tuve relaciones como a la una de la mañana, yo desperté a las 6 am y fué cuando me dijo eso mi novio, en este momento me duelen mucho los senos y falta a lo mucho una semana para que llegue mi regla.
¿Qué puede pasar si tengo este síntoma? ¿Significa que las píldoras hicieron sus efectos? :(

1 respuesta

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.601
priemro uqe nada, tranquila.. esta todo bien, los dolores son por la pastilla, la tomaste muy a tiempo... te informo uqe la pastilla debe tomarse antes de pasadas 72 horas despues del coito... solo te pasaron 11... sabes cuando la pastilla hzo efecto cuando te baja la regla..

cuidate :)