¿Tome postday a tiempo? ¿Cuántas horas deben pasar?
usuario anónimo
-
25 feb 2013 a las 05:55
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
25 feb 2013 a las 06:10
Hola, bueno, pasa que tengo un gran problema ahora... Anoche me enfiesté de más y perdí la noción de todas las cosas.
Cuando desperté estaaba en el cuarto de mi novio sin ropa y él también no supe que paso o como fue, yo no estaba en sí.
Después me dijo que tendríamos que comprar una postday y eso me hizo entrar en un ataque de ansiedad y comencé a llorar porque ni siquiera supe como pasaron las cosas, me arrepiento mucho de ello. Pero mi pregunta es, me tome la postday a lo mucho como a las 11:30 am y quiero pensar que tuve relaciones como a la una de la mañana, yo desperté a las 6 am y fué cuando me dijo eso mi novio, en este momento me duelen mucho los senos y falta a lo mucho una semana para que llegue mi regla.
¿Qué puede pasar si tengo este síntoma? ¿Significa que las píldoras hicieron sus efectos? :(
Consulta también:
¿Tome postday a tiempo? ¿Cuántas horas deben pasar?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 feb 2013 a las 06:10
priemro uqe nada, tranquila.. esta todo bien, los dolores son por la pastilla, la tomaste muy a tiempo... te informo uqe la pastilla debe tomarse antes de pasadas 72 horas despues del coito... solo te pasaron 11... sabes cuando la pastilla hzo efecto cuando te baja la regla..