Pastillas cytotec

Resuelto
anecadena Message postés 1 Date d'inscription martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado por anecadena el 26/02/2013, 03:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2013 a las 11:21
Hola, la verdad estoy muy preocupada por q he tomado varias veces las pastillas cytotec honestamente ya perdi la cuenta!! lo he hecho para abortar.. desafortunadamente me he tomado dos veces las pastillas del dia siguiente y no me funcionan tengo mucho miedo de que tenga algun efecto secundario lo q he hecho y que cuando realmente quiera tener un bebe no pueda!! me pueden decir q efecto podria tener y q me recomiendan para cuidarme?...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
26 feb 2013 a las 11:21
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar los efectos secundarios que ha tenido el uso repetido del misoprostol; para ello es necesario realizarte estudios mínimamente invasivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad