Necesitamos ayuda sobre la impotencia

the macuto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado por the macuto el 26/02/2013, 04:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2013 a las 01:18
Hola, a todas las personas que sufrimos de esta enfermedad podría decirse ya que yo la considero de ese modo pero bueno, Tengo 20 años y mi problema también comenzó igual que a la mayoría de ustedes desde temprana edad (12 o 13) comencé a masturbarme todos los días hasta que llegó un momento que a la hora de tener relaciones con mi novia o "amiga", no tenia la misma fuerza ni tampoco apetito sexual suficiente me encantan las mujeres pero no se qué me pasa mi única respuesta a mi anomalía creo que fue el abuso de la masturbación excesiva por favor si alguien se identifica con mi historia y ya a conseguido la respuesta a esta "enfermedad" por favor háganmelo saber es algo muy vergonzoso

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2013 a las 01:18
Hola,

La masturbación no disminuye la actividad sexual ni causa impotencia. Posiblemente te falta un poco de motivación o concentración. Tienes que conversar con tu pareja y entre ambos solucionar este insidente. Pueden practicar juegos sexuales antes de hacerlo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad