Problema de erección

lalo - 11 ago 2010 a las 12:07
 usuario anónimo - 12 ago 2010 a las 05:01
Hola,
Mi problema es el siguiente: sucede que cuando tengo una eyaculación tardo muchísimo tiempo antes de poder tener una nueva erección, lo cual me provoca mucha vergüenza frente a mi novia pues ella siente el deseo de seguir teniendo relaciones y hace todo para "ayudarme" pero todo es inútil. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda por favor..

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ago 2010 a las 15:07
Hola,
El descanso o período refractorio es el tiempo que transcurre entre la terminación de la erección por haber alcanzado un orgasmo y la obtención de la siguiente. En los hombres este período se refiere a aquella fase en donde no existe la posibilidad de susceptibilidad hacia el estimulo sexual adecuado. Este lapso de tiempo es muy variable de un hombre a otro, y no existe ningún tratamiento particular que permite recortar su duración.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
0
usuario anónimo
12 ago 2010 a las 05:01
Hola Lalo,
Lo que te sucede es algo normal que sucede en todos los hombres, lo mejor que puedes hacer es prolongar tus relaciones sexuales, para que tu pareja consiga llegar al orgasmos más de una vez, así al momento de llegar la eyaculación, ella pueda estar satisfecha y espera un tiempo prudencial para continuar, en la mayoría de los casos, las mujeres al haber quedado satisfechas, no te exigirán continuar. Un método para prolongar la duración de la relación sexual, es usando el método de parar para continuar, que consiste en detener cada cierto tiempo el acto sexual para que no llegues al orgasmo rápidamente. Además mientras más te desesperas más tardarás en volver a conseguir la erección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad