Tengo ovario poliquístico y me retrasé con la pastilla

jchelitar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 06:28
Maxyluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 16:03
Hola, yo tengo ovario poliquístico y debí haber comenzado a tomar el Diane 35 de este mes el sabado pasado, pero lo olvidé así que las compraría hasta mañana martes :S ya son 3 días después de cuando las tuve que haber comenzado a tomar así que no sé si es correcto que las comience a tomar o si debo dejar pasar este mes... El asunto es que ya el mes pasado la regla se me atrasó dos semanas, es decir, no me vino en la semana de descanso en la que tenía que venir :S imagino que es por ese tipo de desarreglos porque ese mes no tomé la pastilla tampoco. De verdad quisiera tomarla este mes pero no sé si comenzarla mañana ya es demasiado tarde o podría causar más mal que bien. :( Qué puedo hacer?

1 respuesta

Maxyluz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 16:03
yo te recomiendo tomar "belle vie" transfer factor (4life) cod 7289116 lo consigues en cualquier tienda de 4life te respalda la salud ginecologicay mamaria previene el cáncer vaginal, disfucion hormonal, útero miomatoso,quistes ováricos,ovario poliquistico endometrioosis etc ... es lo indicado ...yo tuve ovario poliquistico y tomar esto fue la bendición de Dios. probé muchas píldoras y con todas tuve problemas 3017688618 te dejo mi num para cualquier pregunta
0
Únete a la comunidad