No entiendo nada ayuda urgente porfavor

saramanele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 12:14
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 13:05
Hola, buenas tengo retraso de casi 2 meses enfin io i mi pareja buscamos un bebe , i bueno pues ia les e dixo k no me viene desde ace casi 2 meses , lo mas impresionante de esta situazion k el test de orina k mando azer el medico dio negativo , i io tengo todos los sintomas de embarazo mareos , bomitos , cansancio ect..
me dijo k esperara azta el mes k biene para ver si me venia la menstruacion , pero io kreo k si k estoi embarazada , no entiendo nada , no se k pensar ni k azer , no e pasado nervios ni nada e estado mui trankilita , ¿alguien me puede decir si es posivle k en algunos casos se pued dar el resultado negativo cuando en verdad estas embarazada ? ayuda porfavor.

1 respuesta

analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
26 feb 2013 a las 13:05
Holisss como estas , te cuento a mi en mi primer embarazo m a dado negativo hasta los 2 meses y siempre tengo mala suerte con los tes de orina sera q mi bgh no tiene mucha fuerza tb tengo síntomas hasta m salio como liquido blanco de los pechos , siento mi vientre aumentado , pero a diferencia me vino con retrazo y dos dias cosa q no es normal en mi , m realizó ted de los q venden en farmacia y m da negativo haci w voy a esperar y q sea lo q dios quiera, xq no t haces un análisis de sangre el cuantitativo?
0
Únete a la comunidad