Shepesut
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013
-
Modificado por Shepesut el 26/02/2013, 13:20
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 mar 2013 a las 07:24
Hola,
Les voy a contar mi caso. Yo soy una chica muy regular. Cada 28 días. Mi ultima regla el dia 17 de enero.El tema es k el día 31 de febrero tuve una relación de riesgo .
Y a día de hoy no me ha bajado la menstruación .
La semana del 8 al 13 tuve mucho trabajo , de hecho enferme con mucha fiebre y mal estar.
Así y todo trabaje . Y mal comí esos días .
Xo si que el día 17 k sería el día que me tenía k venir aproximadamente ..
Pues ese día me sentí tan mal como si tuviera la regla. De hecho no salí de casa. Tenía hasta mareo y escalofríos de calor. Pero solo duro ese día .
Los días siguientes no sentí nada . Y obviamente no me vino la menstruación .
El dia 23 me hice un test de embarazo y salió negativo. Y a día de hoy 26 sigo sin señales .. Pero si siento dolor hace 4 días en los ovarios como si me estuviera x venir... Mi flujo normal sin olor y como siempre sin cambios . Pero ya van 12 días en total de retraso .
Me gustaría saber k será lo k me pasa..
Por ahora no he ido al médico .. Gracias
Reina sol
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013 26 feb 2013 a las 19:05
._. primero ahi dice 31 de febrero xD !! .. pero ya seriamente!!... puede que sea estrés y tu mala alimentación... yo te recomendaría hacerte otro test de embarazo.. y si sale esta negativa ya pues!! .. no te compliques ^^ seguro estás nerviosa y eso no deja que te baje... yo estoy casi en las mismas que tú, solo que yo soy bien irregular y tuve roces genitales un 23 noviembre, y no me vino la regla, estaba con miedo y todo y el 6 de diciembre me bajó, de ahí mi mente no tranquila con eso me seguia atormentando, asi que despues de mi periodo, en un mismo día me hice dos test de embarazo y ambos dieron negativo, en enero llegó mi periodo de nuevo.. pero en este mes está ausente, siento dolores como que me va a bajar y no pasa nada.. también me e estado mal alimentando en este mes y también e estado muy estresada con los examenes....
yo creo que no estaría mal que te hagas un segundo test y despejes esa duda que tienes :) ya si ese te sale negativo no tienes de que preocuparte... pero si siguieses con las dudas podrías ir a un ginecologo.. ^^
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 26 feb 2013 a las 19:11
Hola Shepesut,
Si deseas saber si tu retraso menstrual se debe a un embarazo durante tus días fértiles, a un desarreglo hormonal causado por tu enfermedad o a la preocupación de que hayas podido embarazarte, es mejor que repitas una prueba, pero en sangre esta vez, cuyo resultado será más confiable.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Shepesut
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013 26 feb 2013 a las 23:09
La regla me vino el 17 de noviembre el 31 de este mes ( noviembre tuve la relación de riesgo .. Sin eyaculación .. Solo juegos ( despues protección ) el tema de mi duda es que paso con mi regla ? Tube dolores el día k tocaba y todo los síntomas k siempre tengo . El 17 de febrero .. Pero solo duro un día .sin sangre alguna. Recién el 23 de febrero me hago la prueba de embarazo y sale de resultado negativa. Y dede hace dos días tengo muchos dolores .. Pero no me viene la regla . Hoy ya es 26 para 27 y nada de nada .. Solo inflamación y dolor .12 días de retraso que van para 13 .. :(
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 feb 2013 a las 00:23
Hola de nuevo Shepesut,
Te sugiero seguir las recomendaciones de mi 1ª respuesta y llevar a tu ginecólogo el resultado obtenido para que pueda darte la asistencia médica necesaria en relación con su diagnóstico.
Shepesut
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013 27 feb 2013 a las 00:27
Gracias por las respuestas !!.. Mañana intentare ir al médico .. Y les contare los resultados . Por si a alguien más le pasa. Un beso ;)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 feb 2013 a las 00:30
Gracias a ti por participar.
Estaremos en espera de tus resultados y de tus comentarios.
¡Buena suerte!
dibernadac
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013 27 feb 2013 a las 00:40
a mi tambien me pasa lo mismo pero a diferencia de ti esque tengo 3 dias deatraso y la prueba me salio negativa espero nos puedas contar que te dijo el doctor
Les cuento que al final después de estar horas para k me atiendan.
El resultado es que no estoy embarazada.
A pesar del dolor , la inflamación ..
Solo es un retraso k ya van 13 días
Pero no el tes ni la eco ni nada detectan embarazo.
Pues eso es todo :)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 mar 2013 a las 07:24
Gracias Shepesut por darnos tus noticias.
Ahora, tu ginecólogo tiene que ocuparse de descubrir, por medio de análisis y exámenes, la razón de tu retraso menstrual y de solucionarlo.
Descartado el embarazo, estas son otras causas por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Píldele su ayuda para elegir la mejor opción contraceptiva con la que planificarás de forma segura.