Pastillas anticomseptivas

Resuelto
tulaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado por tulaaa el 26/02/2013, 22:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 19:59
Hola,
les queria preguntar algo por favor a un ginecologo profesional . eyer fui por primera vez a un ginecologo para empezar a cuidarme me pregunto cuando me venia y yo le dije que el dia viernes de la semana anterior me vino y el me dijo ayer bueno a partir de hoy toma la pastilla , creo no me acuerdo bien si le habia dicho que ayer ya me dejo de venir eso no le dije , me parece raro que me haya dado la pastilla ara tomar ayer dia 25 si ami me vino el dia 22 y me dejo de venir el 24 , no tendria que estar menstruando para tomar las pstillas ? no entiendo porque me dio que me las tome desde ayer , me vam a hacer efecto ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 feb 2013 a las 19:59
Hola,

Lo ideal es empezar a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de la menstruación, pero si lo haces en los 2 ó 3 días posteriores también tiene el efecto deseado. Se recomienda tener relaciones a partir del 4 día de empezado la toma de las pastillas. Si olvidas una pastilla todavía estas protegida (pero debes tomar al siguiente día las dos), si olvidas 2 o más pastilla ya no estas protegida y debes usar el preservativo y terminar las demás pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad