Usé La píldora anticonceptiva 2 veces al mes

Anónimo3007
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013
- 26 feb 2013 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 feb 2013 a las 01:40
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección, y tuvimos que utilizar una píldora anticonceptiva, y después a los 3 días volvimos a tener relaciones con protección y desafortunadamente se nos rompió el condón, tuvimos que volver a utilizar la píldora (sabemos que solo se puede utilizar una vez por año) pero no supimos que hacer, ahora ya han pasado 12 días y ella esta teniendo ligeros sangrados vaginales, esto es normal..??
Por favor, Agradecería su apoyo con sus respuestas..!!

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
27 feb 2013 a las 01:00
Hola,

Este flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
27 feb 2013 a las 01:25
Generalmente se reduce el efecto del anticonceptivo de emergencia pero si ya ha presentado un sangrado similar a su menstruación se puede descartar la posibilidad de embarazo.
1
Anónimo3007
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013

27 feb 2013 a las 01:22
Muchas Gracias por contestar :)

Solo tengo otra duda, qué puede pasar si utilizamos la píldora anticonceptiva 2 veces en la misma semana, crees que el efecto sea eficaz o que no lo sea en la segunda toma.:!??

Estoy muy preocupado la verdad y me gustaría tener un poco más de información para sentirme más tranquilo..!!
0
Anónimo3007
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013

27 feb 2013 a las 01:28
:D Muchas Gracias Marlene-Ines tu respuesta me ha sido muy favorecedora..!!
n.n QUe bueno es tener gente por este medio que pueda ayudarte en este tipo de cosas.:!! Mil Gracias..!! ñ_ñ
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.028
27 feb 2013 a las 01:40
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0