Sangrado despues de la mentruacion

Laluucia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 00:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 mar 2013 a las 02:37
Hola, miren yo tomo anticonseptivos microvlar hace masomenos 6 meses, tengo 17 años y soy activa sexual hace casi 3 años, desde que tomo pastillas la regla me viene muy regular siempre el mismo dia y me dura lo mismo, este mes me vino el jueves 21 de febrero y el lunes 25 cuando empece a tomar la caja de pastillas se me fue la regla(como todos los meses) pero a la noche y hoy por la tarde tube un sangrado de tono claro y marron,y muy leve, se que un sangrado tambien es un sintoma de embarazo asiqe nose si puede tratarse de ello ya que podria ser un sangrado de implantacion, necesito q me digan si saben de algo mas especifico que pueda ser. muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 mar 2013 a las 02:37
Hola,

Cuando se consume anticonceptivos puede haber sangrados irregulares y es lo que posiblemente has tenido. Es poco probable un embarazo ya que te cuidas.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad