Angustiada26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013
-
27 feb 2013 a las 00:32
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
27 feb 2013 a las 00:39
Hola, me gustaría que me orientaran para saber que puede ser lo que me pasa, lo que pasa es que mi periodo a estado de forma muy extraña, en el mes de septiembre no llego mi periodo, en octubre y noviembre paso que me llego en una fecha y me corrió unos días, se corto y luego volvió a pasar lo mismo, es decir, sangre varias veces en el mes, en diciembre me llego y me corrió como 4 días pero era muy poco, enero paso lo mismo que en octubre y ahora en febrero me llego el 7 me corrió 3 días pero de un sangrado muy leve y claro y luego el 14 empece a sangrar de nuevo y sigo sangrando hasta hoy pero cuando camino mucho o hago fuerza es mas el sangrado, alguien que me oriente por favor.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 27 feb 2013 a las 00:39
tienes las hormonas descontroladas, bueno, no descontroladas, lo dije para que me entiendas, acude a un ginecologo para que te recete las pastillas apropiadas para que te regularice, sangras mucho y puede uqe sea malo, tienes emorragias mas que menstruacion,
acude a tu ginecologo :)
(las pastillas que hablo, son las anticonceptivas, uqe tambien son usadas para que las mujeres regularicemos nuestro periodo)