Preocupación...

doc92 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 27 feb 2013 a las 13:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 feb 2013 a las 22:24
Hola,
Tengo una preocupacion y requiero ayuda...hace 3 meses y algunas semanas tuve relaciones con mi novio...me bajo la regla los 2 primeros normalmente...el 3 demoro en bajar...pero si me bajo...mi preocupacion es me bajara el siguiente mes..?? si es que estoy o no embarazada puesto que no siento ningun sintoma de embarazo...pero tengo esta preocupacion...y puedo hacerme una prueba de embarazo sino me he hecho ninguna puesto que si menstrue los 2 primeros meses y que salga la respuesta..?? gracias...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 feb 2013 a las 22:24
Hola doc92,
En vista de que tus relaciones datan de hace más de 3 meses y cada mes ha bajado tu menstruación, NO puede haber embarazo. La llegada del sangrado menstrual indica que todo lo que se preparaba para recibir al óvulo fecundado, se ha debido eliminar para dar comienzo a un nuevo ciclo menstrual.
Es posible que sean tus angustias o tus temores de estar embarazada los que estén causando retardo a tu menstruación. Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, haz una prueba en sangre, cuyo resultado es el más confiable.