Preocupada

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Tengo una duda es que mi periodo fue el 9 de febrero y tuve relaciones creo q el 15 o 16 uno de esos 2 dias y estoy preocupada no deseo quedar embarazada de nuevo mi bb tiene apenas 7 meses alguien me puede decir que posibilidad hay de que haya quedado de nuevo? A veces me siento mareada y desde ese dia me duele un poco el vientre todo el dia no es fuerte pero si un poco incomodo que no lo puedo ignorar.. Muchas gracias

4 respuestas

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.602
que tipo de parto tubiste? natural o cesrea? puede deberse tambien al parto, no es facil regularizarse

otrqa cosa, te cuidabas mientras tenieas relaciones? o sea, ya sean pastillas o metodos de barrera?

felicitaciones por el o la bebe

cuidense :)

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola popi gracias por tu tiempo el parto fue normal nunca eh tenido cesarea y pues ya son 4 ninos y aun asi me siento confundida otra cosa tampoco tengo releciones tan seguido gracias por contestar
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.602
si tu ultimo bebe ya tiene 7 meses, puede empezar a tomar pastillas diarias o preguntar por un diu, o algo difinitivo como ligarte las trmpas difinitivamente, (esta ultima solo si es que no quieres mas niños ni tu ni tu marido) , sino perfectamente ponte un diu y cuidandolo de la manera adecuada, te proteje perfectamente sin que se mueva.

cuidate

suerte :)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Si ya no mas bbs gracias por el consejo lo tomare en cuenta gracias besos y hasta luego