alarmada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
28 feb 2013 a las 23:56
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 mar 2013 a las 15:24
Hola,
me he realizado un pap de control, y antes que me lleguen los resultados descubrí que estoy embarazada. Los resultados dicen:celulas escamosas e intermedias anormalidades epiteliales consistentes en discreto agrandamiento nuclear. Y luego en el diagnostico: alteraciones celulares sugerentes, pero no confirmatorias de lesion viral.
Podría ser que los resultados se alteren por el embarazo?, estoy super preocupada. Gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 mar 2013 a las 15:24
Hola alarmada,
A través de la citología cervicovaginal o "Pap test" es posible descubrir lesiones premalignas o malignas incipientes causadas por el virus del papiloma humano.
Entrega el resultado a tu ginecólogo para que te lo explique e infórmale de tu reciente embarazo, así él tomará las disposiciones necesarias para que tu gestación se desarrolle dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
¡Feliz continuación!