Sospechas de embarazo ¡¡¡

ydvassenav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 00:04
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 00:36
Hola,
Lo que sucede es que yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion , segun mis calculos estaba en fecundacion , eso fue como ase 20 dias , me hice la prueba de sangre y salio negativa aun no me a venido el periodo esta por llegarme en 3 dias , no se si quedarme con el resultado negativo , o esperar mejor si tengo el retraso
que es mejor antes o despues de un retraso ?

5 respuestas

yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
1 mar 2013 a las 00:13
espera a tu retraso aunke sea unos cuatro dias de retraso, y hazte una prueva de sangre, es mucho mas confiable, pero siempre no hay de otra que solo esperar, te lo digo por experiencia, en dado caso de que estes embarazada consulta a un ginecologo experto, por salud tuya o del bebe. o bien para una decicion tuya
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 mar 2013 a las 00:15
Hola,

Repite el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar totalmente la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
ydvassenav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 00:31
Chicas y cuando tengo nauseas y dolores bajos ¡¡¡
0
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
1 mar 2013 a las 00:35
El momento de aparición de estos síntomas, depende de cada mujer y de cada embarazo.

Hay mujeres que presentan los síntomas a los pocos días de producirse la implantación del óvulo fecundado en el útero, otras demoran más tiempo, y algunas, no presentan ningún síntoma. No hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales.

Pero en general la mayoría de las mujeres comenzamos a sentir alguno de estos síntomas en los días cercanos a cuando nos tendría que venir la menstruación, por eso a veces no podemos distinguir si son síntomas de un embarazo o si son los síntomas premenstruales, porque para colmo, son muy parecidos.

Quizás estas pistas puedan ayudarte:
0
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
1 mar 2013 a las 00:36
?Uno de los primeros síntomas en aparecer son el sueño y el dolor o hinchazón en los pechos. A estos síntomas se los asocia al estímulo de la progesterona.
?También es muy común sentir dolor o hinchazón en el vientre como si se estuviera por menstruar.
?Una de las hormonas que comienzan a afectar nuestro organismo es la hCG, la cual es la detectada por los tests de embarazo, y suele asociarse a los mareos y vómitos. Esta hormona contribuye a mantener los niveles de estrógenos y progesterona que mantienen el embarazo. Su presencia disminuye luego del primer trimestre del embarazo, es por esta razón que los primeros síntomas del embarazo tienden a desaparecer luego de la semana 12 de gestación.
?Si has estado llevando un control de tu temperatura basal, y notas que se mantiene elevada por 18 días consecutivos, es muy probable que estés embarazada.
?Es muy común sentirse "rara", no solo físicamente, sino emocionalmente
0
Únete a la comunidad