Loruama
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013
-
1 mar 2013 a las 20:20
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 mar 2013 a las 00:20
Hola, la situacion es asi el dia 10 de enero me tome una postday tuve un sangrado de 3 dias el dia 12 y otro el dia 27 de 5 dias , el dia 9 de febrero tome otra postday pero hoy 16 de febrero tuve un ligero manchon rosado muy tenue , eh estado leyendo que por haberlo tomado dos ocasiones en tan poco tiempo deja de funcionar la postday, mi duda es si este manchon es por mi menstruacion o por que estoy embarazada. después de estos síntomas el dia de ayer 28 de febrero y hoy 29 presento otro ligero flujo color marron ¿que pasa?... por que no me vienen mi menstruacion??... estoy embarazada.....AYUDA POR FAVOR
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 mar 2013 a las 00:20
Hola Loruama,
Tu ciclo menstrual está muy alterado (y lo seguirá estando por algunos meses) a causa de haber tomado tan seguido la píldora del día siguiente. Este descontrol hormonal es lo que podría aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Ahora que ya pasaron más de 2 semanas del último coito descuidado, efectúa una prueba en sangre que te haga resolver esta duda.
Sigue después estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues