DOBLE FLUJO LIGERO COLOR MARRON???

Loruama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 20:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 mar 2013 a las 00:20
Hola, la situacion es asi el dia 10 de enero me tome una postday tuve un sangrado de 3 dias el dia 12 y otro el dia 27 de 5 dias , el dia 9 de febrero tome otra postday pero hoy 16 de febrero tuve un ligero manchon rosado muy tenue , eh estado leyendo que por haberlo tomado dos ocasiones en tan poco tiempo deja de funcionar la postday, mi duda es si este manchon es por mi menstruacion o por que estoy embarazada. después de estos síntomas el dia de ayer 28 de febrero y hoy 29 presento otro ligero flujo color marron ¿que pasa?... por que no me vienen mi menstruacion??... estoy embarazada.....AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 00:20
Hola Loruama,
Tu ciclo menstrual está muy alterado (y lo seguirá estando por algunos meses) a causa de haber tomado tan seguido la píldora del día siguiente. Este descontrol hormonal es lo que podría aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Ahora que ya pasaron más de 2 semanas del último coito descuidado, efectúa una prueba en sangre que te haga resolver esta duda.
Sigue después estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad