Ayudenme!!

KiaraS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 22:50
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 02:16
Hola,
Hace como seis meses o talvez mas, me salio una bolita parecida a un nacido en uno d los lados de mi nalga, no le puse atencion porque simplemente se revento mas dicho lo revente y salio algo como sangre con pus, pero al tiempo me salio otro en el mismo sitio , y asi se me hicieron cuatro en diferentes lugares cercanos al primero, desaparecen y al tiempo vuelven a salir, se hacen muy grandes y como negros porque parece que tuvieran sangre adentro. Pero hace un tiempo me salio uno al lado d la vagina, entre la pierna y la vagina, solo que este no se revienta por mas que he intentado como si fuese un granito, no se revienta y se hace muy grande, y parece que tuviera una bolita porque cuando apreto puedo apretarla duro pero no sale nada, tambien se desaparece y al tiempo vuelve a salir.. Estoy muy asustada de verdad ayudenme , no se si sera algo de transmision sexual o que sera? Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 02:16
Hola,
Es necesario que cuando tengas dicha lesión acudas a un médico para que te pueda examinar y determinar de qué se trata, es posible que se trate de una infección y debes recibir el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad