Duda por roces con ropa interior

Sarhay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 01:46
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 18:58
Hola, mi nombre es Sara y tengo 20 años.
He tenido mucho nerviosismo y preocupación, tanto que ya no puedo dormir.
En el mes de enero tuve un retraso de 11 días en mi periodo, me angustie demasiado. Al final mi periodo duró lo que regularmente me dura, 5 días. Al 5to día de haber finalizado mi regla, tuve roces con mi novio, el llevaba puesto ropa interior y pantalón deportivo y yo solo ropa interior. No eyaculó encima de mi y para asegurarme toqué al finalizar mi ropa interior y estaba seca. Y la segunda vez, yo estaba húmeda, el no terminó encima de mi, y volví a tocarme y sentí humedad y me quede un poco intranquila. Esperé mi periodo, y unos días antes, sentía ganas de vomitar y mareos, lo cual me preocupó y me la pase asustada y estresada y aún me sigue preocupando. Tuve dos días de retraso en este ultimo periodo, el primer día de sangrado fue ligero aunque conforme paso el día aumento, el siguiente día fue normal, y ya en el tercer día ya es escaso. Estoy en realidad muy preocupada, no he podido dormir bien. Hay posibilidades de quedar embarazada así?, el que halla durado tres días mi periodo, que por lo regular dura 5, indica que algo esta mal o estoy embarazada o cabe la posibilidad de tener otro problema?. He leído en Internet tantas cosas, que en lugar de tranquilizarme me agobian más, es por eso que he decidido preguntar en un sitio confiable. Espero su respuesta pronto. Muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 18:58
Hola,
No existe posibilidad de embarazo ya que al parecer no hubo penetración y además ya te llegó la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad