Necesito una certeza

Resuelto
nana - 15 abr 2011 a las 02:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2011 a las 08:53
Hola,
Mi caso es el siguiente... tuve mi periodo mestrual el 20 de febrero normalmente. El 5 de marzo tuve relaciones sin ninguna protección alguna, según el no eyaculò dentro, a los 28 dias del periodo del 20 de febrero osea el 19 de marzo me llego la regla, creo yo.. que era la regla ya que presentò todas las característica de cómo son mis días, flujo normal y me duro 4 dias, sin embargo para estar segura 20 dias después de que tuve relación sexual osea el 25 de marzo pase a consulta medica y la doctora me dijo que no creía q fuese embarazo pero de toda forma me autorizo una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa... mi periodo no es regular por lo general me llega aveces a los 28 dias o 29 hasta 31 dias máximo, osea q apartir de esta noche debería esperar mi siguiente mestruacion, todo esto apunta a q no puede ser un embarazo, lo q me preocupa es que he sentido en pocas ocasiones nauseas y mucho sueño , ayúdenme a salir de esta incertidumbre... GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 may 2011 a las 08:53
Cuando tengas una semana de retraso menstrual entonces te puedes hacer la prueba de embarazo. Así será confiable.
Saludos
0
Únete a la comunidad