Quiero saber si estoy embarazada

nena - 15 abr 2011 a las 03:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 17:45
Hola,
mi pregunta es tuve relaciones el dia 01 de abril y mi primera regla fue el 15 de marzo se supone que me tiene que bajar el 15 de abril pero la verdad la duda me esta matando y quiero saber si el mismo dia 15 de abril me puedo hacer la prueba de embarazo en sagre para salir de la duda de echo cuando tuve relacionex la primera vez fue sin condo y el se contuvo y despues cuando me volvio a penetrar se puso el condon y eyaculo dentro del condon creen que enverdad este embarazada o me espero para hacerme la prueba de sangre

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 jun 2011 a las 17:45
Si aún no te viene tu regla lo más probable es que estés embarazada ya que tuviste relaciones sin preservativo y en tus días fértiles. Para obtener resultados confiables debes tener una semana de retraso para hacerte una prueba de sangre o dos semanas de retraso para una prueba de orina.
Aunque tu pareja no haya eyaculado dentro de ti, es suficiente con el líquido preseminal para quedar embarazada ya que este también contiene espermatozoides.
Para saber si lo estás hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Suerte
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad