Embaraza saber si lo estoy

Resuelto
la menol cotiza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 16:09
 usuario anónimo - 2 mar 2013 a las 18:13
Hola,
yo tu ve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y mi novio me dejo caer el espermatozoides en mi vagina en cuanto el se dio cuenta que el me había dejado caer el espermatozoides adentro de una vez se paro de la cama y desde luego fue a comprar un anticonceptivo de emergencia después de haber tenido relaciones el me fue a comprar el anticonceptivo y yo me lo tome antes de tener 10 minutos de haber tenidos relaciones y me tome otro antes de tener 24 horas de haber tenido relaciones mi menstruación me toca llegarme de 4 al 6 lo que yo quiero saber es si me va a llegar la menstruacion y si estoy embarazada ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
2 mar 2013 a las 18:13
Hola,
Si contenía dos píldoras entonces la primera se debe tomar dentro de las 72 horas de la relación sexual y la segunda 12 horas exactamente después de la primera toma, si lo has hecho así entonces el riesgo no existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad