Ausencia de periodo menstrual

perpetuo socorro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 02:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2013 a las 16:46
Hola, señores de el foro colaborenme en saver que tengo hace 8 meses
tengo ausencia de periodo me hecho examenes de citologia que salio bueno prueba de embarazo y su resultado han sido negativos tengo una ecografia pelvica endovaginal en la que no aparece ni embarazos ni calculos ni masas o colecciones normales el examen de sangre salio normal el examen de el t sh normal ya teniendo estos examenes me hace falta solo el examen de ginecologia estoi planificando sin importar que no me llege planifico con la inyeccion de mes mi duda es que puedo tener ya que hasta el dia de hoi aun el mes no me ha llegado??
gracias por su colaboracion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 mar 2013 a las 16:46
Hola,

Pues la inyección puede ser la causa que no llegue la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.