S.O.S.

andromeda - 3 mar 2013 a las 04:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2013 a las 16:21
Hola,
Soy un hombre de 42 años tengo problemas de gastritis y colitis, tuve un evento el miercoles pasado, me inyecte ketorolaco pensando que me calmaria el dolor en la boca del estomago, pero no resulto a las 2hrs fuy a urgencias, me canalizaron via intravenosa con ketorolaco, ranitidina, butihiliocsina o algo asi , no desapareciendo el dolor hasta que me aplicaron nuevamente butihiliocsina y omeprazol...fue cuando sedio el dolor...pero miercoles y jueves me he sentido sumamente mal cansado y con dolor en espalda a la altura del coxis y viernes y hoy sigo igual muy muy cansado y ahora con el dolor en la espalda media alta sobre todo en el lado derecho.....a que se debe o debo cambiar medicamentos ....se me reseto un tratamiento de riopan 30 min despues de cada alimento , metroclopamida 30 min antes de los alimentos y pantoprazol cada 24hrs por la noche.......por favor que debo hacer, esto es normal ....o que me recomiendan....buenas noches y gracias por su atencion....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 mar 2013 a las 16:21
Hola,

Tú mismo te provocaste esto inyecándote ketorolako, pues esto agrava la gastritis, sigue las indicaciones dadas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad