Sera que estoy embarazada???

marce... - 3 mar 2013 a las 17:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 14:20
Hola,
buenos días, quisiera saber que riesgo existe de estar embarazada tengo una bebe de 13 meses y hace cuatro meses cambie mi método anticonceptivo por pastillas de 21 días, cuando tuve el descanso este mes solo manche el primer día pero café y muy poco prácticamente solo cuando entraba al baño y después nada, la verdad este mes olvide dos veces tomarme la pastilla, me tomaba las dos al día siguiente y pues tuve relaciones con mi esposo... podrá ser embrazo, agradezco mucho su ayuda Dr.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 14:20
Hola marce...
Para tener la seguridad de que los olvidos en la toma de tus píldoras anticonceptivas no redujeron su eficacia y que el sangrado que recibiste fue por deprivación y no por implantación, es preferible que realices una prueba en sangre que te aportará un resultado seguro para resolver tu duda. Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre