Tengo miedo

saritamapa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 04:02
saritamapa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 20:37
Hola, buenas noches a todos el ser humano nunca deja de tener problemas y mas cuando se trata de la salud en mi caso llevo sintiendo al rededor de 15 dias movimientos en el vientre en las horas de la noche cuando me acuesto se de boca arriba o boca abajo es como una bolita gracias m

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 15:54
Hola,
Me llama mucho la atención lo que nos comentas, es posible que dichos movimientos sean problemas gastrointestinales, es necesario que acudas a un médico si las molestias se incrementan o se añaden problemas diarreicos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
saritamapa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 20:37
Gracias por tu respuestas lo mas raro es q solo lo siento en la noche cuando me acuesto y ultimamente me duele mucho la cabeza y mi periodo los ultimos dias era café la verdad nunca me habia sucedido algo asi.
0
Únete a la comunidad