vidagpaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 06:58
vidagpaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 18:41
Hola,
pase mas de 3 anos sin mestruacion las pastillas anticonceptivas ayudaron solo unos meses pero otravez no me baja, ya tengo mas de 6 meses que puedo tomar o hacer, un ginecolgo dijo q produsco muy pocas hormonas del hipotalamo, y ya me hicieron examenes y ultrasonidos y no tengo nada solamente no me baja que podria hacer estoy desesperada
Hola,
Si ya te han hecho varios estudios y todo parece normal entonce ses muy extraño lo que te sucede, espero que te hayan hecho estudios de los niveles de las hormonas sexuales durante el ciclo menstrual.
vidagpaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 4 mar 2013 a las 18:41
si pero eso no responde mi pregunta, crees que deberia inyectarme la famosa inyeccion para q baje la mestruacion, es q nadie me sabe responder y no creo ser el primer caso en esto