Progesterona después de haber tenido embarazo anembrionario

maria - 4 mar 2013 a las 18:40
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:09
Hola, hace 3 meses me practicaron un leGrao por embarazo anembrionario. El mes pasado me recetó progesterona el ginecólogo 10 días a partir de la ovulacion. Cual ha sido mi sorpresa que me he quedado a la primera y me ha dicho siga poniéndoles pero vaginal hasta que me vea. Pregunta es si previene la progesterona los embarazos anembrionario o me puede volver a pasar.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
4 mar 2013 a las 19:09
la progesterona te ayuda a que quedes embarazada, en este caso, hicieron efecto, poruqe pudiste concebir, pero el embrion detuvo su desarrollo, lo cual dio paso al abrto natural, la progesterona no hizo nada mas que ayudarte a la concepcion... el embarazo anembronario. suele suceder,, si buscan un ebebe no te rindas y vuelve a intentarlo...

puedes volver a utilizar la progesterona y acompañandola puedes adaptar tu dieta diaria con cosas saludables, que puedan ayudarte a el desarrollo y la concepcion.. te dejo la dieta: http://www.supernatural.cl/primertrimestre.asp

no hagas la dieta AL PIE DE LA LETRA solo adecua cositas que van diciendo a la dieta de alimentos que ya llevas, para obtener los nutrientes que el embrion necesita

cuidate y muchasuerte :)