Hola Dra

Mujer Inorante Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 15:22
Hola,
Hola, el día 26 de febrero del presente año tuve un tipo de relación sexual, juego sexual no se como llamarlo. La situación es la siguiente, estuve con un joven en mi casa conversando, cuando me di cuenta el me estaba besando muy apasionadamente , cuando me di cuenta estábamos en el sillón de la casa. El estaba sobre mi sin ropa , totalmente desnudo y yo estuve con ropa interior ( 95% de algodón y 5% de elástico), fingiendo el acto sexual.
Durante este proceso nunca sentí húmeda la parte que proteje mi vulva o vagina ya que el nunca eyaculo, ni tenia liquido seminal. Mi pregunta es la siguiente: Puedo quedar embarazada ya que este juego sexual se llevo acabo 11 días apartir del día que tuve mi periodo mensual,cabe mencionar que soy regular.
Agradezco la ayuda ya que estoy muy angustiada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2013 a las 15:22
Hola Mujer Inorante,
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales, permaneciendo sea el hombre o la mujer en ropa interior.
Para quedar embarazada es necesario tener relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal entre en contacto directo con tu vagina.
Lee con atención esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad