¿ustedes que cren?

alejandra rocha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 15:44
Hola, 

Como estan? miren hace cuantro meses k no me vaja mi regla hace cuatro meses pero el mes pasado me ise un ultrasonido y me dijo el doc. K n estaba embarazada y k segun tengo kistes pero dece k era xk ya me iva a bajar y k sii keria un bebe era el momento pues ya iva a empesar a ovular la verdad le isimos caso al doc. Pero no se si ya haya kedado embarazada ustedes que cren la verdad yo si kiero un bebe pero me da miedo no kedar embarazada??? Hola,
Como estan? miren hace cuantro meses k no me vaja mi regla hace cuatro meses pero el mes pasado me ise un ultrasonido y me dijo el doc. K n estaba embarazada y k segun tengo kistes pero dece k era xk ya me iva a bajar y k sii keria un bebe era el momento pues ya iva a empesar a ovular la verdad le isimos caso al doc. Pero no se si ya haya kedado embarazada ustedes que cren la verdad yo si kiero un bebe pero me da miedo no kedar embarazada???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2013 a las 15:44
Hola alejandra rocha,
Es posible que estés pasando por un episodio de amenorrea secundaria. Lee en esta ficha de qué se trata y qué es lo que puede causarlo:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Te sugiero hacer una prueba en sangre y llevar el resultado a tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar si existe un embarazo y brindarte la asistencia médica correspondiente a su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad